COLDESTACADO

Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Una ola de fluctuaciones eléctricas y apagones reportaron vecinos durante la mañana, tarde y noche de este sábado 27 de abril de 2024 en las redes sociales.

En el caso del municipio Cabimas se han reportado en diversos sectores de la ciudad cortes eléctricos de hasta más de seis  horas.
Lluvia de bajones y apagones en la COL
Usuarios reportaron que se registraron  tandas los apagones en horas de la mañana como en  la tarde, lo cual hacía una sumatoria de hasta más de 6,7 y 8 horas sin electricidad, cuya situación mantuvo  en alerta a los habitantes de Cabimas.

En el municipio Lagunillas, residentes de la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) indicaron que se generaron fluctuaciones eléctricas.

Asimismo, detallaron que a partir de las 03:40 de la tarde de este sábado el servicio eléctrico dejó de funcionar.

Lea también:
Inundaciones en Brasil: 114 muertos, 146 desaparecidos y 2 millones de damnificados

“Son las 7:19 de la noche y en el sector Rafael María Baralt sigue sin energía eléctrica”, recalcó la vecina por las redes sociales.

Entre tanto, en el municipio Valmore Rodríguez cerca de las 10:00 de la mañana se produjo un apagón eléctrico que se prolongó hasta las 2:00 de la tarde de este sábado.

Ola de fluctuaciones reportaron en Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

De igual manera, el casco central de Bachaquero permanece sin fluido eléctrico a esta hora de la noche. (7:42 pm), al parecer se trata de racionamiento.

El escenario en el municipio Baralt es similar, ya que sectores como Mene Grande, La Planta y La Chamarreta están sin servicio eléctrico notificado a las 7:38 de la noche de este sábado.

Corpoelec no ha informado de las constantes fluctuaciones y apagones prolongados en sectores de la COL.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.