sábado, abril 27, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Omar Enrique dice: Romeo Santos, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Miguel vendrán este año al país

Farándula.- El cantante venezolano Omar Enrique reveló durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche que para este 2023 se espera que vengan grandes artistas como Marco Antonio Solís, Ricky Martin, Luis Miguel, Romeo Santos, entre otros.

“Viene Ricky Martin en mayo, viene Romeo Santos, viene Luis Miguel, viene Maroon 5… Por ahí también escuché que viene Sebastián Yatra, vienen todos y si Bad Bunny no se retira este año va a venir también”, aseguró el merenguero que ha estado relacionado a la administración de Maduro.

Es importante mencionar que el 2022 significó un año de reapertura de eventos musicales en Venezuela, luego que la industria del entretenimiento explotara al máximo la llegada de artistas a este país tras tener varios años sin contar con la presencia de diversos cantantes de gran nivel en en un solo año.

Lea también:
Comercio entre Venezuela y Colombia creció 17% en primer bimestre

Es así como se han comenzado a confirmar diversos espectáculos a realizar en el país. Los primeros en la lista son el dueto mexicano Jesse & Joy, hermanos intérpretes de música pop que llevarán sus letras románticas a la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) de Caracas el próximo 18 de marzo de 2023.

Asimismo, el 30 de marzo de 2023, en el mismo escenario se presentará otro dueto, en este caso HaAsh, exponentes de la música country pop, quienes vendrán para celebrar sus 20 años de carrera, con su tour “Mi Salida Contigo 2023”.

Aunado a ellas, el cantante Emmanuel regresará a Venezuela después de pasar por el país en este 2022. El veterano artista tenía pautadas unas presentaciones al final del mes de octubre, pero se pospusieron por la situación de las lluvias por lo que estará arribando a la nación en el mes de marzo, aún por confirmar el día exacto de su presentación.

La banda colombiana de pop latino, Morat también volverá a Caracas el 18 de marzo de 2023, para ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar.

Y para cerrar Los Hombres G tras 40 años de éxitos musicales se presentarán en Caracas el próximo 18 de abril de 2023 en la Terraza del CCCT, escenario elegido para que esta mítica agrupación cautive a los presentes con su música.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.