NOTICIASPOLÍTICA

Omar González: Ni los chavistas salieron a votar en farsa electoral del 6D

CARACAS.- Haciendo a referencia a la obra de Miguel Otero Silva, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, señaló en una entrevista radial, que los centros de votación, el domingo 6 de diciembre, lucieron como el vivo ejemplo del relato de las “Casas Muertas”.

Se calcula que la abstención real de este domingo fue de un 80 por ciento.

“Ni los chavistas salieron a votar en esta farsa electoral montada por el régimen de Nicolás Maduro y sus compinches”, sintetizó el parlamentario, quien agregó que “fue la crónica de una muerte anunciada”, esta vez parafraseando el título de una novela de Gabriel García Márquez.

Lea también:
María Corina Machado: "Sigo haciendo mi trabajo cumpliendo el mandato de liderar un proceso de cambio"

Omar González indicó que Nicolás Maduro quedó derrotado y desnudo ante el mundo, cuando los venezolanos se mantuvieron en sus casas sin participar en la comedia electoral que “no fue más que un fraude orquestado para tratar de limpiarle el rostro a la usurpación”.

El asambleísta aplaudió la decisión de millones de venezolanos que optaron por no ser parte de un engaño comicial, que solo pretende oxigenar a Maduro y crear un clima de una fingida democracia con el objeto de conseguir minimizar la presión internacional.

Maduro debe estar aterrado ‐añadió‐ pues esto traerá consecuencias nefastas para él y el conglomerado de mafias que lo respalda, ya que todos sus esfuerzos mediáticos, toda su política de intimidación y chantaje, todo el dinero invertido en la compra de consciencias de los alacranes y en el aparataje político-electoral, no le sirvió para nada.

Omar González manifestó que la ciudadanía dio una lección de moral al mantenerse en sus casas sin dejarse manipular por Maduro, ni “por sus cómplices” que secuestraron los colores y símbolos, tanto de partidos de la oposición, como del llamado Polo Patriótico.

Maduro no tiene nada. El chavismo se desplomó –agregó– su derrota es evidente, hoy amaneció más débil que nunca ante los ojos de los venezolanos y los ojos del mundo; hoy está más solo porque la inmensa mayoría de los venezolanos lo rechazaron con una abstención abismal y contundente.

Con los crespos hechos

El diputado González Moreno resaltó que los llamados alacranes se quedaron con los crespos hechos, pues resultaron los más repudiados por la Venezuela decente que es la inmensa mayoría.

“Quienes se vendieron y traicionaron a sus electores, los alacranes, tenían el firme propósito de reconocer al régimen de Maduro en el parlamento en pago por las cuantiosas cantidades de dinero recibidas y resultaron despreciados por los electores.

“La obsesión de esos sectores, los puso en evidencia: claramente, no estaban preocupados por los problemas que sufren los ciudadanos ni por resolver las desgarradora situación del pais. Esos traidores, se valieron de la confianza depositada por sus electores de antaño, para hacer negocios y sucia politiquería”, dijo.

Agregó que por eso “fueron severamente castigados y ahora andan rogando a sus amos unos huesos para ver si se salvan del humillante desprecio recibido”.

Atleta del año

En otro orden, el diputado de Anzoátegui aprovechó para expresar un reconocimiento a Yulimar Rojas, la anzoatiguense galardonada como la mejor atleta femenina del mundo durante todo el 2020.

El legislador le envió sus felicitaciones a la deportista portocruzana. “Yulimar, tus hazañas deportivas nos llenan de emoción, esperanza y alegría. Yulimar, tu eres un regalo para todos los venezolanos, gracias”.

Omar González Moreno apuntó que Yulimar Rojas puso en alto al gentilicio venezolano, siempre aguerrido, luchador y firme en sus metas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.