POLÍTICA

Omar Prieto juramentó Comando de Campaña «Darío Vivas» del sector Transporte

Desde el Malecón en el Casco Central de Maracaibo, el Sector Transporte del estado Zulia, se concentró para afianzar su compromiso con la Revolución Bolivariana, por ende, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad, Omar Prieto Fernández, juramentó dicho sector rumbo a la victoria perfecta por la Asamblea Nacional en las elecciones del próximo 6 de diciembre.
El mandatario regional estuvo acompañado por los Candidatos por Voto Lista Nacional, Kelvis Maldonado, Eloy Guillermo Sulbarán “Chiquitin” y Edison Alvarado, Jefe Nacional del Comando de Campaña «Darío Vivas» del Sector Transporte Multimodal, así como también los el Candidato por el Circuito 6 de Maracaibo, José Fleire y los Candidatos por el Voto Lista del Zulia, Lisandro Cabello, Cesar Molina, Óscar Vásquez y Eduardo Álvarez.
En ese sentido, el Jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» en estado Zulia, Omar Prieto manifestó que el 6 de diciembre tiene que ser una victoria de consciencia, porque ya se sabe lo que son capaces de hacer los sectores que adversan al pueblo de Venezuela «cuando se llama a sanciones, bloqueo e incluso bombardeo ese ataque no es con la revolución bolivariana es un ataque para el pueblo».
Además agregó que el trabajo que tiene cada transportista es convencer no al que está convencido. Sino al que está convencido de nada, lo que llamamos el voto indeciso, hay que salir a buscarlos para tenerlo listo e incluirlo a la movilización.
«En 5 años no han construido una ley y están criticando la Ley Antibloqueo y yo le respondo de la siguiente manera donde está la Ley anticolas, la Asamblea Nacional nunca debió ser de la oposición» acotó.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.