FARÁNDULA

Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024 y ahora va a México

Espectáculos.- «El Sonero del Mundo» Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024, que le permitió estar el pasado 8 de junio en el Salsa Festival en el Barclays Center.

Uno de los estadios más importantes de la ciudad de Nueva York, donde llenó a todos los presentes de buena salsa, como solo el venezolano lo sabe hacer.

Después de una noche inolvidable junto a los neoyorquinos, la próxima parada de Oscar D’León será en México el próximo 15 de junio en el también denominado Salsa Fest Veracruz 2024.

Lea también:
Muere la actriz Shannen Doherty a los 53 años

Luego, el 20 de junio se reencontrará con 50 mil espectadores en el majestuoso Estadio Monumental Simón Bolívar en el Rumbón de Caracas, siendo el cantante principal de la velada salsera.

Este, será un evento donde todos los asistentes podrán corear a todo pulmón «Llorarás y Llorarás» o «Castellano que bueno baila usted».

Pero la gira no para en Caracas, debido a que El Sonero dirá presente el 21 y 22 de junio en el festival de festivales «Vive la Salsa», realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

De esta manera, «El Sonero del Mundo» cierra su agenda de conciertos del mes de junio.

Su manager, Zoraida León, estará anunciando a través de @oscardleon, cuenta oficial del artista, los próximos países y ciudades que se unirán a la gran gira 2024 de Oscar D’León, La Leyenda.

(2001/Espectáculos)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.