FARÁNDULA

Paloma Cuevas “Confirma” su relación con Luis Miguel

  • Paloma Cuevas y la ex de Luis Miguel, Mercedes Villador, habrían lanzado comentarios una contra la otra en redes sociales.

Después de que se rumorara que Luis Miguel había terminado su noviazgo con Mercedes Villador, comenzaron a circular unas imágenes en las que el “Sol de México”, aparece acompañado de Paloma Cuevas, la empresaria y ex esposa de su mejor amigo Enrique Ponce con quien supuestamente tiene un romance.

Paloma Cuevas "confirma" su relación con Luis Miguel
Foto: Europa Press

 

Y aunque ninguno de los dos lo confirmó debido a que suelen ser muy discretos con su vida privada, en redes sociales se desató una polémica en la que Paloma habría puesto fin a los rumores confirmando que si es pareja del cantante.

Paloma Cuevas habría creado una cuenta fake con la que aprovechó arremeter contra Mercedes, sin embargo, se habría equivocado de cuenta y comentó desde la suya sin darse cuenta hasta minutos después que borró los comentarios pero los internautas ya se habían percatado de lo sucedido, incluso tomaron capturas de pantalla.

Lea también:
Christian Nodal estrenó una costosa dentadura de oro y diamante

Paloma Cuevas "confirma" su relación con Luis Miguel

Foto: CARAS México

 

Además, en los comentarios, Paloma Cuevas critica a Ana Soria, la actual pareja de su ex Enrique Ponce por quien se divorció. Desafortunadamente la guapa socialité fue evidenciada.

Paloma Cuevas "confirma" su relación con Luis Miguel

Fuente…………….Caras

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.