FARÁNDULA

Papá de Shakira recibió el alta médica

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica donde le diagnosticaron una peligrosa neumonía

Farándula.- William Mebarak, papá de Shakira, recibió el alta este sábado de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla, donde lo internaron hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.

Al padre de la artista colombiana lo ingresaron el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.

Lea también:
Chyno & Nacho impactaron juntos en los premios Heat 2024

¿Qué se sabe del papá de Shakira?

También han sido medios como El Tiempo y Caracol Radio los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años. (Farándula).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.