DESTACADOSUCESOS

Pareja de la estudiante de UNES, fue quien le cortó los dedos de la mano y le robó los dólares

EL REGIONAL DEL ZULIA

LARA.-Según información publicada en la cuenta oficial del Cicpc-Lara, José Alejandro Silva Olavarrieta (22), pareja de Marielbis Naibet Medina Mendoza, (20), fue quien entró a la residencia de la joven y luego de amordazarla le cortó tres dedos de su mano derecha y le robó su celular y 400 dólares. Olavarría actuó junto sus compinches, José de los Santos Montesuma Linarez (29), aprehendido, Ezio Noel Calderón (23) y Yoenmy Josué LinarezMujica (23), estos dos últimos fueron abatidos por una comisión de la Delegación Municipal Quíbor y Barquisimeto. Julio José Vera Escalona y un hombre apodado «El Negro», se encuentran siendo buscados, por estar involucrados en el hecho. Silva Olavarrieta, habría atacado a su pareja por celos, negado a que la joven cursara estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Planificó el robo a su vivienda y la mutilación.

Marielbis Naibet Medina Mendoza, sufrió mutilación en tres dedos de su mano derecha. Foto cortesía.

Los hechos

Lea también:
Una mujer fue asesinada por un hombre de su misma iglesia

Varios hombres armados, entraron a la casa de una estudiante de criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),  en Lara y le cortaron tres dedos de su mano derecha.  El hecho se registró  a las 11 de la noche de este sábado 05 de mayo, en la calle José Toribio Rodríguez del sector 3 de la comunidad del Timonal en Sanare municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. Los delincuentes  se llevaron el teléfono de la estudiante y 400 dólares en efectivo. La víctima, de nombre Marielbis Naibet  Medina Mendoza, de 20 años,  manifestó que fue amordazada para luego cortarle los dedos de la mano derecha.

Foto cortesía Cicpc

Redacción, EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.