jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

Pareja quemaba a dos de sus hijos con utensilio de cocina en Petare

 

Sucesos.-Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) adscritos a la estación Mariches realizaron la aprehensión de una pareja, por quemar con un utensilio de cocina a dos de sus hijos; menores de edad en la parroquia Petare del estado Miranda.

De acuerdo con el reporte oficial, la detención se produjo en una vivienda ubicada en el callejón Los Mangos del barrio Bolívar.

Cuando los uniformados llegaron a la residencia, luego de se alertados a través de una llamada telefónica sobre el maltrato infantil.

Los detenidos quedaron identificados como Nicole Navarro Malpica (23) y su pareja César Montoya Sánchez (25).

Pareja quemaba a dos niños en Petare

Según las pesquisas ejecutadas en el sitio, la pareja habría producido sobre los hermanos de dos y cinco años de edad quemaduras en manos y extremidades con una cucharilla.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público y los niños trasladados a un centro hospitalario para tratamiento y evaluación bajo resguardo del Consejo Municipal de Protección.

Asimismo, se supo que también quedó en resguardo de una casa de abrigo, una menor de tres meses de nacida; hermana de las víctimas quien no presentó maltrato físico.

El Regional del Zulia/ 2001