POLÍTICA

Partidos de izquierda llaman a votar nulo en las presidenciales

Gustavo Martínez, representante de Marea Socialista, defendió la posición de que ninguna de las candidaturas para las presidenciales del 28 de julio los representan y que votar nulo también es una alternativa

Política.- Representantes de cuatro partidos de la izquierda venezolana aseguraron que ningún candidato los representa, por lo que llaman a votar nulo en las elecciones presidenciales.

«La clase trabajadora no tiene candidatos en esta elección, no nos representan. El gobierno se prepara para una elección a la medida por la proscripción y la inhabilitación de varias organizaciones y figuras porlíticas por distintas vías», dice parte del comunicado firmado por las organizaciones Marea Socialista, Liga de Trabajadores por el Socialismo, el Partido Socialismo y Libertad y el PPT-APR.

Lea también:
Benjamín Rausseo en Maracaibo: "Con la activación petrolera y energética del Zulia, Venezuela se prende"

En el escrito, se denunció que a los partidos de izquierda se les impidió postular una candidatura. «Aquellas organizaciones que cuestionamos coherentememte y consecuentemente las políticas antiobreras, las políticas anti populares que solo benefician a los patronos, los empresarios privados, las grandes empresas privadas nacionales e internacionales, gracias a las proscripciones no tenemos candidato».

Gustavo Martínez, representante de Marea Socialista, defendió la posición de que ninguna de las candidaturas para las presidenciales del 28 de julio los representan y que votar nulo también es una alternativa.

«La clase trabajadora está pidiendo salarios para vivir dignamente, que sea restituido el valor real de sus prestaciones, la libertad de los trabajadores presos por luchar», aseguró Martínez.

De acuerdo con el activista de Marea Socialista, seguir pagando la deuda «hace que falten recursos para los hospitales y la educación». (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.