viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Paso por la San Pedro-Lagunillas está abierto desde este domingo

El paso por la San Pedro-Lagunillas está reabierto este domingo 14 de agosto de 2022 a la altura del sector Curva del Indio de Valmore Rodríguez tras culminar con los trabajos de reparación de la segunda alcantarilla.

La información fue confirmada por Ángel Coronel, miembro de las mesas técnicas de Infraestructura del Ministerio de Transporte.

Dijo que los técnicos trabajaron toda la noche del sábado logrando instalar una tubería de 30 pulgadas a lo largo y ancho del tramo de unos 20 metros y mejorar el acceso vial por esa parte.

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

Asimismo, expresó que hasta hora el segundo tramo no cuenta con asfalto, sólo está compactado con material de relleno.

Al respecto, dejó claro que «el asfalto se  colocará en los tramos cuando terminemos las tres alcantarilla para que compacten bien».

Coronado apuntó que a partir del lunes realizarán una evaluación a los trabajos recientes para luego anunciar la reparación de la tercera alcantarilla.

Agradeció a Ferrolasa, Fontur, Hidrolago, PNB, Bomberos y Protección Civil por todo el apoyo prestado durante las acciones de ingeniería.

Por su parte, Julio Almarza, director de Protección Civil de Valmore Rodríguez, indicó que los trabajos avanzaron muy rápido y no se presentó ningún inconveniente.

El paso por la San Pedro-Lagunillas fue reabierto en horas de la mañana de este domingo tal cual como se tenía previsto.

 

Raúl Arroyo Valera

Fotos para El Regional del Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.