viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Pedro Duarte inscribió su candidatura a la reelección ante el CNE

CABIMAS.- En compañía de sus seguidores, miembros de las fuerzas vivas y movimientos  sociales,  el Dr. Pedro Duarte, inscribió de manera formal su candidatura a la reelección por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cabimas, con el respaldo del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

El acto formal, se realizó en la sede del  CNE en Cabimas, ubicada en las instalaciones de La Universidad Politécnica Territorial del Zulia, donde los representantes del  Poder Electoral y la Junta Municipal, recibieron a Pedro Duarte, ahora Candidato oficial por el PSUV y GPPSB para optar al cargo de Alcalde Bolivariano de Cabimas en  las elecciones Municipales del 21 de noviembre.

A su llegada al sitio el Dr. Pedro Duarte, expresó su alegría por el apoyo brindado por la militancia del Municipio Cabimas, que hoy le permite optar a la reelección de un segundo período.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

«Muy contento de ver a tantos camaradas, un acto que hay que cumplir y aquí estamos, con unidad a enfrentar la batalla del 21 de noviembre», dijo Duarte quien agradeció el apoyo del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, reiterando que como un equipo saldrán victoriosos en el  próximo proceso electoral.

UNIDAD ESTÁ GARANTIZADA

Luego de formalizar su inscripción ante el CNE, la cual contó con la presencia del ex candidato en el proceso interno Miguel Lara,  el Alcalde de Cabimas y candidato a la reelección recalcó, que la Unidad dentro de las fuerzas bolivarianas de Cabimas, está garantizada para trabajar juntos como un solo equipo, rumbo a la Victoria  del 21 de noviembre, «quiero darle la bienvenida a Miguel Lara, me complace que esté aquí, así como a otros amigos que han estado conversando conmigo vía telefónica».

Duarte resaltó que ha mantenido comunicación con José Luis Reverol, también ex candidato, en pro de la integración de todos revolucionarios de Cabimas.

Aseguró Duarte, que ya se trabaja para conformar un gran engranaje electoral en todas las Parroquias y con la gran organización de las bases, a través de las Ubch y el poder comunal, para salir a captar cada voto, cada militante, cada cabimense, para que con su participación se ratifique a Pedro Duarte, para un nuevo período constitucional.

Nota de Prensa/Alcaldía Cabimas

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.