COLDESTACADO

Pedro Duarte: Señalamientos en mi contra buscan crear monstruos que en Cabimas no hay

CABIMAS.-El actual alcalde de Cabimas y candidato a la reelección del PSUV, Pedro Duarte, rechazó las denuncias hechas en su contra donde  lo vinculan con un supuesto pacto con el sector opositor para obtener los votos que le aseguraron ganar de forma irreversible la candidatura a la Alcaldía.

En compañía de las UBCH, miembros del partido, voceros del sector educación, juventud oficialista, las comunas y José González, excandidato, Duarte, fijó posición al respecto.

«Este fue un proceso basado en los estatutos interno del PSUV y cumpliendo con los lineamientos del CNE, era una elección abierta y todo aquel que votó  lo hizo porque estaba inscrito en el Consejo Nacional Electoral tenía derecho a ejercer su voto, con solo estar en el padrón electoral. No se puede hablar de pactos».

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

Agregó que fue un proceso electoral transparente y que  las denuncias son parte de un laboratorio que buscan crear monstruos que en Cabimas no hay.

Felicitó a las Bases de Misiones, a las Comunas, UBCH por su comportamiento cívico el pasado domingo.

 Aplaudió la posición de José González, dirigente oficialista que también estuvo en la contienda electoral, por sumarse y reconocer su triunfo comprometiéndose a trabajar con todos sus seguidores para consolidar el triunfo rojo el próximo 21 de noviembre.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la oportunidad que le dieron a las bases y señaló que parte del éxito de su campaña es parte del plan de trabajo basado en un plan estratégico  de 7  líneas de acción que conformarán su gobierno.

José González, agregó que sólo buscan garantizar la mejor forma de gobierno que le genere a los habitantes de Cabimas el máximo nivel de beneficio.

Llamó a todos los dirigentes y militantes «a subirse todos al mismo barco y remar hacia al mismo norte, los ideales dejados por el comandante Hugo Chavéz y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro».

Lcda. Yunetzy Rivero.

CNP 11.322.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.