viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Persiste fallas de gasoil para el servicio de recolección de basura en Cabimas

Ante la escasez de combustible en el municipio Cabimas, el  presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano ( Imauca) , Franklin Delgado se pronunció respecto a tal situación ofreciendo un balance de los últimos sectores atendidos y haciendo un llamado a la población para la cancelación de la prestación del servicio.

Delgado, informó que la escasez de gasoil en el municipio persiste e indicó que el costo del combustible se ha incrementado a 0.50 , situación que golpea las arcas del Instituto Municipal de Aseo Urbano. «Urge surtido de combustible para prestación de óptimo servicio de aseo urbano»

Enfatizó Delgado la importancia de que el usuario cancele el servicio de aseo urbano. «Se ha mencionado en varias ocasiones que ese dinero es revertido para seguir repotenciando las unidades con las que se  cuenta en la municipalidad para prestar el servicio a las comunidades».

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

Agregó que se está trabajando en otras dos unidades  para sumarlas a las que están en funcionamiento, a su vez acotó que la semana pasada y lo que va de semana se han unido esfuerzos para surtir de gasoil a 4 unidades pertenecientes Imauca,  según lo permisivo en la estación en la que se surte de combustible.

El Presidente de Imauca afirmó que pese a la limitante del surtido de combustible  se ha realizado el despliegue para la recolección de basura en algunos sectores entre ellos : las  Delicias, Unión, H, 23 de Enero , Las 40, Campo Elías , Las 50, La Vereda , Casco Central, Campo Staff, Barrio Obrero, El  Gasplant, Tierra Negra, sector Guabina, calle Igualdad y calle Democracia, mientas que en los próximos días se realizará la recolección de desechos en la Misión.

Reafirmó que el trabajo en la municipalidad y es indetenible. » Seguimos trabajando arduamente para continuar brindando un servicio óptimo. Hasta el momento 4 unidades están desplegadas, ya que a cada uno logramos surgir de 100 litros de combustible, sin embargo no es suficiente para cubrir la demanda».

Para finalizar Delgado hizo un llamado de paciencia a las comunidades, ya que se están  redoblando esfuerzos para afianzar estrategias en pro del mejoramiento del servicio de aseo urbano y también otros servicios que se prestan a través de la Empresa Municipal de Gas de Cabimas (Emugas) e Infraestructura Municipal que requieren de gasoil .

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.