POLÍTICA

PJ juramentó a 300 justicieros y llegan a 500 en Simón Bolívar

El Regional del Zulia

Simón Bolívar.-En un masivo acto político en la cancha de «Taparito»  encabezado por el líder de Primero Justicia y Alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, se juramentaron 300 nuevos miembros de PJ con los que alcanzan la cifra de 500 militantes.

«Vamos a trabajar para que en cada calle de nuestra entidad haya una o más familias justicieras, hemos crecido considerablemente pero nos falta mucho más.

Tendremos gente que sea doliente de esta organización política. No soy alcalde solo por Primero Justicia, soy alcalde por la Unidad Democrática y siempre se los agradeceré», agregó Riera que la militancia crecerá formando un gran escudo de progreso.

Lea también:
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (Video)

En la entidad bolivarense se inició la restructuración del Partido Primero Justicia, organización política que conquistó en las pasadas elecciones los comicios municipales en esta localidad.

El Diputado Edgar Antúnez, Secretario de Organización  regional de la tolda aurinegra participó en la juramentación de los nuevos integrantes,  aplaudió la victoria de Argelio Riera y el avance que ha tenido Simón Bolívar en tal solo cinco meses.

 

 

Simón Bolívar

 

«Hoy estamos dándole la bienvenida a 300 nuevos militantes y de esta manera sobrepasar los 500 hombres y mujeres que llevarán a Primero Justicia a la cúspide en las contiendas electorales venideras.

No nos van a borrar del mapa, estamos resurgiendo y trabajando por el progreso, nuestro alcalde justiciero ha hecho en tan solo cinco meses lo que no pudieron hacer los chavistas en ocho años, estamos orgullosos de su triunfo y desde acá le decimos  que este municipio de la Costa Oriental del Lago  pronto brillará con luz propia»

Agregó que el partido Primero Justicia   está creciendo día a día ya que estamos en la calle dándole respuesta al pueblo con   trabajo y discutiendo los problema  de los sectores y  quiero decirles que los cargos no hacen a la gente, la gente hace los cargos y seremos una familia triunfadora y de crecimiento en toda la nación».

 

Nuevo presidente municipal de PJ en Simón Bolívar

Dijo Antúnez que Ediover Gotera fue nombrado presidente del partido gracias al consenso de  la plana de la tolda amarilla  pero que para el próximo 09 de Julio  del presente año se realizarán las elecciones internas del partido, por lo que todas las personas que deseen participar tienen las puertas abiertas para  formar parte de esta organización y ejercer su derecho al voto».

Por último el nuevo presidente del Partido Primero Justicia municipal, Ediover Gotera, muy emocionado dijo «más que un partido político, somos una familia, y así como me han abierto las puertas  a mí, igualmente seguirán abiertas para todo aquél que se quiera sumar en las propuestas de nuestro alcalde, que viene con buenos  proyectos e ideas para construir el progreso de nuestro municipio Simón Bolívar»

 

El Regional del Zulia

Prensa Alcaldía/Simón Bolívar

.

.

.

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.