Salud.- Así lo dio a conocer el mandatario regional en el inicio de un nuevo tramo de asfaltado en Carrasquero, donde se aplicarán 3 mil 500 toneladas de asfalto en 2.6 kilómetros que benefician a transportistas, habitantes y productores de la parroquia Luis de Vicente, así como de la parroquia Eleazar Sánchez Rubio del municipio Indígena Bolivariano Guajira.
Esta nueva unidad de diálisis favorecerá no sólo a pacientes de Mara, sino también de los municipios Guajira y Almirante Padilla y pasará a ser la tercera puesta en servicio con nuevos equipos, junto a la del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe y a la del Hospital Militar de Maracaibo, esta última también atendida con el Plan Cayapa de a Salud.
El gobernador también adelantó que prontamente se estará entregando la Clínica Popular de la Sierrita y que ya fueron aprobados recursos para la intervención de la Clínica Popular de Carrasquero, antiguamente ambulatorio de esa población.
Explicó que, con ello, Mara tendrá tres clínicas populares en óptimas condiciones: la de Santa Cruz, la de La Sierrita y la de Carrasquero, con sus cuatro Centros de Diagnóstico Integral (CDI), totalmente equipados y habilitados.
Nota de prensa