COLDESTACADO

Planta de Asfalto de Cabimas activada por Corpozulia

CABIMAS.-La planta de Asfalto de Cabimas, ubicada en el sector  H7 de esa localidad, fue activada por Corpozulia. La información fue dada a conocer a través de Instagram por Pedro Duarte, exalcalde de Cabimas y ahora presidente de Produzca.

La actividad se cumplió siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y contó con la presencia del presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González; el G/D Juan Ribas, Gerente General de Corpozulia; G/D Castor Pérez Leal, Gerente de Planificación; Jesús Prado, presidente de la Planta de Asfalto de Cabimas; Migdalia Villavicencio, Gerente de Comunicaciones y Omar Robertis, Director del Terminal Lacustre de Cabimas.

En su intervención, el presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González, señaló que, con la puesta en funcionamiento de la Planta de Asfalto apoyará los planes de asfaltado y mantenimiento de la vialidad previsto por el presidente Nicolás Maduro en el Estado Zulia.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

Planta de Asfalto de Cabimas

El Regional del Zulia             

Yunetzy Rivero

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.