domingo, abril 28, 2024
NOTICIAS

Podrían caer lluvias después del mediodía en el Zulia

Nacionales. El tiempo hoy 8 de septiembre en Venezuela apunta a cielos despejados y presencia del astro rey en gran parte del país. Como en otras zonas se esperan lluvias y mal tiempo, sobre todo al sur de Venezuela.

Las nubes convectivas de evolución rápida generadores de precipitaciones amanecen dominando gran parte de los cielos venezolanos. Estos podrían traer lluvias en varias zonas del país en horas de la mañana.

Se esperan lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas y acompañadas de fuertes ráfagas de viento. Estas se esperan al este del estado Sucre, además de Bolívar como en el estado Guárico.

El tiempo hoy 8 de septiembre en Venezuela

Como en las entidades llaneras donde se esperan lluvias en Apure, Barinas. También se esperan lluvias o chubascos en el estado Carabobo. Ayer llovió en algunas partes del centro del país.

Se esperan lloviznas o lluvias después del mediodía en los estados Yaracuy, Lara como Falcón y el suroeste del estado Zulia. El resto del territorio nacional se puede apreciar parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas se sentirán en las zonas montañosas del estado Mérida en horas de la madrugada con un estimado de 7 a 9 grados. Mientras que las altas temperaturas se esperan en se esperan en Falcón y Zulia con 37 grados.

Como en otras zonas del país, especialmente al oriente venezolano donde también las temperaturas han estado sobre los 37 y 39 grados. De igual modo, en zonas del estado Bolívar como del Esequibo.

Mientras que el oleaje estará de la siguiente manera para hoy viernes: olas de metro y medio en el Delta del Orinoco, Zona Insular y Golfo de Venezuela. En el resto de la costa nacional se esperan olas de un metro de altura.

Huracán Lee y la Tormenta Tropical Margot

El Huracán Lee se encuentra en el Atlántico norte, central tropical moviéndose al noreste y noroeste con vientos sostenidos de 268 kilómetros por hora. Mientras que la Margot está ubicada al este de Cabo Verde.

Nacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.