domingo, abril 28, 2024
DESTACADONACIONAL

«Podrían haber más detenidos» sobre el caso relacionado a Vente Venezuela: Fiscal Saab

Durante una entrevista en VTV, Saab aseveró que las investigaciones están en fase inicial y no descarta más detenciones

Nacionales.- El titular del Ministerio Público recalcó que las detenciones de activistas y dirigentes no se trata de persecución política, sino de la «judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano»

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este viernes que «podrían haber más detenidos», en torno al caso relacionado con Vente Venezuela, ciudadanos señalados de planificar supuestos planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Puedes leer también: Venezuela condenó el ataque terrorista en Moscú que dejó decenas de muertos

Durante una entrevista en VTV, Saab aseveró que las investigaciones están en fase inicial y no descarta más detenciones. «Yo diría que estamos en la fase inicial de las investigaciones, podrían haber más acciones, podrían haber más detenidos», dijo.

Lea también:
Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido y 4 heridos

Recalcó que las detenciones de activistas y dirigentes no se trata de persecución política, sino de la «judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, de intento de magnicidio, de desestabilización».

«Hay elementos de convicción que nos podrían llevar a develar toda esta trama», agregó.

Nacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.