viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

¡Polémica! Rechazaron concierto de Nacho en San Agustín, Caracas

 

Espectáculos.- Sin imaginárselo, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», fue sacado de San Agustín, Caracas luego de querer presentarse en un concierto gratuito organizado por su equipo.

En el momento que el artista se iba a dirigir al público, un grupo de ciudadanos rompieron los cordones de seguridad e interrumpieron la presentación para hablar y pedirle al intérprete de “Báilame” que se fuera del lugar.

En medio de la conversación, los simpatizantes al oficialismo le reprocharon a Nacho haber recibido la nacionalidad colombiana por parte del ex presidente Iván Duque, mientras que el pueblo luchaba contra el “imperio” en la frontera, haciendo referencia al intento del llamado “gobierno interino” intentando para ayuda humanitaria desde Cúcuta.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

«Sé un poco más consciente, más comprometido con la patria y los venezolanos (…) San Agustín es una parroquia chavista», le dijo al artista venezolano la diputada y ex Secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Lo sucedido se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que varios audiovisuales se hicieran virales.

Vale destacar que no todos los presentes en el evento querían que el ex integrante del dúo Chino y Nacho se fuera sin escucharlo cantar.

Aunque para evitar un mayor revuelo, el conocido cantante prefirió abandonar el lugar bajo una posición pacífica. Según lo que se logra ver en los videos, Nacho solo pudo interpretar un fragmento de su canción “Niña Bonita” a capella, antes de retirarse del sitio.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.