domingo, abril 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Policía Regional del Zulia capturó a pareja por hurto a residencias

MARACAIBO.- Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) arrestaron el pasado domingo a David Josué Espina Bracho «El Cara Quemada» y Maryuris María Vargas por los delitos de hurto en una residencia así como por ultraje a funcionario público, hecho suscitado en el municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez, los uniformados del Servicio de Investigación Penal (Sipez) dieron con la ubicación de «El Cara Quemada» denunciado de entrar a robar en una vivienda junto a su compinche «El Gochito», logrando sustraer una lavadora, la batería del carro, herramientas y otros objetos en el barrio Lilia Perozo Zambrano, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Villasmil indicó que el delincuente al notar la presencia policial adoptó una conducta hostil gritándoles palabras obscenas y lanzándoles punta pie, por lo que fue sometido a técnicas de control físico para esposarlo, acción que molestó a su pareja Maryuris Vargas, quien arremetió contra la comisión para que no se lo llevaran.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Espina y Vargas fueron trasladados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Prensa Cpez

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.