viernes, marzo 29, 2024
COL

PoliLagunillas presente en la activación de nuevos Cuadrantes de Paz viales y lacustre en Zulia

LAGUNILLAS.-  El C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, participó en el encuentro de seguridad encabezado por Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes José Palencia Ortiz, por instrucciones del Ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En la actividad Palencia afirmó que se activaron 125 nuevos Cuadrantes de Paz conformado por 11 viales y uno lacustre para brindar seguridad y paz en nueve municipios del estado Zulia.

Asimismo, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz manifestó que de esta manera se está cumpliendo con el Vértice 6 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la cual cumple con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio de los órganos de seguridad.

 

 

 

En la activación del plan, participaron los organismos de seguridad como el ZODI, GNB, Cicpc, VEN 911, Policía Regional y Policías Municipales.

Al respecto, C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, felicitó al G/D Endes José Palencia por este gran despliegue para seguir brindando tranquilidad y paz a los zulianos.

 

 

 

 

Nota de Prensa PoliLagunillas