MARACAIBO.- Como Darwin Gustavo Zambrano Sánchez (41) y Anthony Johan Villalobos Valbuena (18), fueron identificados los delincuentes detenidos por Polimaracaibo, tras ser denunciados ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), por violentar una propiedad privada, secuestrar a una adulta mayor y robar pertenencias de su vivienda ubicada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa.
El procedimiento a cargo del Servicio de Investigación Penal (SIP) se efectuó este martes 26 de octubre, un día después de cometerse el delito, gracias a la colaboración de personas aportaron datos para dar con su localización en la calle 60 entre avenidas 14 y 15 de la parroquia Olegario Villalobos.
A los delincuentes se les incautaron 11 relojes de pulsera, un arma punzo penetrante, un punzón, un teléfono celular marca Alcatel con cargador y dos bolsos.
Una vez trasladados al comando policial, se determinó que Zambrano Sánchez fue detenido dos veces en 2017 por porte ilícito, ocultamiento de arma y posesión de sustancias estupefacientes; en enero de 2021 por porte ilícito de arma de fuego. Ambos ciudadanos pasarán a la orden del Ministerio Público, con todas las evidencias del caso.
Prensa DGSC
