MARACAIBO.- Funcionarios adscritos a la Policía Comunal, núcleo Norte de Polimaracaibo, luego de recibir una denuncia de que un ciudadano se encontraba hurtando en vivienda ubicada en el casco central, frente al Hospital Central Dr. Urquinaona, en Santa Lucía, iniciaron las labores de patrullaje para dar con el paradero del delincuente quien había sido grabado por las cámaras de seguridad.
A pocos metros del sitio del suceso, los uniformados avistaron a un ciudadano con la misma vestimenta y características fisionómicas del sospechoso, quién llevaba un saco de material de tela por lo cual procedieron a darle la voz en alto y realizar la inspección corporal; al visualizar el saco se percataron que en su interior trasladaba los objetos hurtados.
El aprehendido quedó identificado como: Jhovanis José Guevara Calzadilla, de 30 años a quien se le incautó las siguientes evidencias: (2) vasos de licuadora, (1) licuadora completa, (2) batidoras, y (1) ventilador eléctrico, (1) un cono de señalización vehicular, (2) caladoras.
Guevara Calzadilla fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en Vereda del Lago para ser puesto a orden del Ministerio Público.
NOTA DE PRENSA