viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Polimaracaibo recibió dotación de seis nuevas radiopatrullas

MARACAIBO.- Para reforzar la vigilancia preventiva en los Cuadrantes de Paz del municipio Maracaibo, el alcalde Willy Casanova, dotó a Polimaracaibo de seis modernas radiopatrullas, cumpliendo con las directrices nacionales y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En un acto realizado este viernes 22 de octubre, frente a la Estación Policial Curva de Molina, fueron entregadas las seis unidades tipo camionetas, equipadas y en condiciones óptimas para cumplir labores de seguridad preventiva, con énfasis en los 15 Cuadrantes de Paz y las parroquias del oeste de la capital.

Casanova detalló que como parte de los proyectos trazados y en convenio vigente con la empresa JAC Motors, se dará continuidad a la dotación por lo que se prevé sumar otros vehículos que reforzarán la vigilancia  en la ciudad, así como ampliar la cobertura para Protección Civil, Bomberos de Maracaibo y demás direcciones municipales.

La máxima autoridad local estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Tony Boza; el director general ejecutivo de la alcaldía, César Garrido; el titular de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez; y el director de la policía municipal, comisionado Jorge Soto, para hacer entrega oficial de esta importante dotación.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"