Portada » Polimiranda detuvo «in fraganti» a extorsionador de la banda de «Yeico Masacre»

Polimiranda detuvo «in fraganti» a extorsionador de la banda de «Yeico Masacre»

por elregional

MIRANDA.- Funcionarios de la Brigada Ciclística de Polimiranda, detuvieron «con las manos en la masa» a un extorsionador que integra el Gedo «Yeico Masacre», en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Altagracia, el sábado en horas de la tarde.

De acuerdo con el informe policial, al comando llegó la denuncia de una extorsión pretendiendo obligar a la víctima a pagar vacuna, por lo que se planificó una entrega controlada, en la cual fue colocado un paquete simulando el pago y siguiendo las instruccciones del extorsionador para darle captura.

Bajo la mirada vigilante de los funcionarios de la Brigada Ciclística, el sujeto recogió dicho paquete y al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida, haciendo caso omiso al llamado de alto de la comisión policial, iniciándose un rápido seguimiento dandole alcance a pocos metros del lugar, donde fue aprehendido.

El detenido fue identificado como Yorvin Javier Pulgar Rivas, quien de acuerdo a las investigaciones operaba en el sector Pueblo Nuevo  como una célula activa del Gedo «Yeico Masacre», dedicado a la extorsión, secuestro, robo y hurto, sicariato y piratería del lago. Le fue incautado un telefóno móvil, el cual será analizado en el curso de las investigaciones. El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público. 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.