domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSALUD

Ponen en funcionamiento ambulancia en el hospital Dr. Pedro García Clara

Como parte del plan de trabajo que realiza la nueva dirección del Hospital General, tipo III, Dr. Pedro García Clara, el pasado viernes fue puesta en funcionamiento la ambulancia con la cual se prestará el servicio de traslado a los pacientes de este centro asistencial.

En este sentido, el doctor Mervin Urbina, director de la institución, señaló que » Poner en funcionamiento la ambulancia fue una de las principales diligencias realizadas desde que asumimos el cargo, poner funcionamiento esta importante unidad que tanto necesitan los pacientes que deben ser referidos a otros centros asistenciales de la región».

 

 funcionamiento ambulancia
Ponen en funcionamiento ambulancia en el hospital Dr. Pedro García Clara

Cabe destacar que esta nueva gestión en el hospital  han realizado jornadas de colocación de fístulas a pacientes de Hemodiálisis, jornadas de prevención y control de patologías como la diabetes y la hipertensión, jornadas de limpieza e iluminación, tanto dentro como fuera del hospital; ademas de la recuperación y mantenimiento de las salas sanitarias de varios servicios, y oficinas del personal.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

«Nuestra intención es mejorar la calidad de la prestación del servicio en las diferentes áreas, como Medicina Interna, Cirugía,  Obstetricia, Pediatría,  Emergencias, Sala de Parto, Quirófanos, entre otras.

Insistimos en señalar que vamos a llevar el hospital a las comunidades a través de jornadas médicas, quirúrgicas y sociales en las que se realizarán pesquisas preventivas en beneficio de la población», recalcó el Dr. Urbina.

Estos trabajos se hacen siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, y de la Licenciada Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, quienes impulsan una política de salud gratuita y de calidad para todos los venezolanos.

 

 

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.