viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Por fuga de gas se incendió vivienda en el sector San José de Cabimas

 

 Vivienda en el sector San José de Cabimas

 

Sucesos.- Una vivienda, ubicada en el sector San José de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas, se incendió a causa de una fuga de gas, durante la mañana de este domingo 28-M.

Según el propietario del inmueble; en horas de la madrugada la vivienda se encontraba sin fluido eléctrico y fue al momento de restablecerse el servicio que la combustión se origina.

El hecho fue notificado de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC), quienes al llegar al sitio constataron que el humo provenía de la entrada principal del hogar y se evidenciaron además marcas de hollín en las ventanas y puertas de acceso principal de la vivienda, que demostraron la previa sofocación por parte de los vecinos.

 

 

 

Asimismo, tras la evolución realizada por los bomberos se identificó el área del comedor como lugar de origen, puesto que había mayor concentración de temperatura y daños materiales.

De inmediato se procedió a las acciones pertinentes para la remoción de escombros y extracción de cilindros de baja presión hacia el área externa.

El personal paramédico brindó atención a las personas afectadas por el siniestro, quienes sufrieron lesiones a nivel respiratorio, producto de la inhalación de gases tóxicos; por ende se les realizó terapias para humedecer sus vías respiratorias, a su vez fueron trasladados a un centro asistencial.

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía:CBC

EL REGIONAL DEL ZULIA