domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Precio del pasaje oficial en Lagunillas se mantiene entre 4 a 7 bolívares

Luego de finalizar las actividades decembrinas, el precio del pasaje oficial en Lagunillas de la Costa Oriental del Lago se mantiene entre 4 a 7 bolívares sin ningún cambio por ahora.

Al respecto, Rafael Durán, gerente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Transito y Estacionamiento de Lagunillas (Iamttel), indicó que el bono navideño caducó el pasado 31 de diciembre de 2022, por lo que no se deberá cobrar un excedente por el servicio.

Indicó que los usuarios sólo pagaran por la movilidad lo que estipula la Gaceta Oficial de Ministerio de Transporte.

Lea también:
Cmdnna y cuerpos de seguridad se reúnen y definen protocolos para la protección de niños, niñas y adolescentes en Lagunillas

“El pasaje oficial en Lagunillas está estipulado de la siguiente manera; 4 a 5 bolívares los carritos por puesto dependiendo de la distancia y los buses o busetas oscila los 7 bolívares”, detalló el Gerente de Iamttel.

Durán precisó que han recibido denuncias de los usuarios manifestando un cobro adicional en el servicio de transporte público.

“En los próximos días se desarrollarán mesas de trabajo para analizar las quejas de los usuarios y por otro lado concretar acuerdos con el sector transporte de la entidad”, resaltó.

Raúl Arroyo Valera 

Foto: RAV (Precio del pasaje oficial en Lagunillas)

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.