DESTACADOPOLÍTICA

Presidente Maduro: Oposición venezolana está agotada

Política.- Ante los intentos desestabilizadores anunciados por el dirigente opositor Antonio Ledezma, y el pronunciamiento hecho por Henry Ramos Allup, que “en vez de rechazar, pareciera que le da un consejo”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, consideró que la toda la dirigencia de la oposición está agotada y recurren a planes golpistas porque saben que “más nunca volverán”.

Así lo dio a conocer, durante el segmento Medios, Redes y Paredes, del programa Con Maduro+, en su edición número 14, donde repudió nuevamente la campaña mediática internacional contra Venezuela, en esta oportunidad, hecha por el medio Polianalítica. En este sentido, el jefe de Estado dijo que la oposición viene de derrota en derrota y de fracaso en fracaso.

“Venezuela lo que quiere es trabajar, recuperarse, caminar y avanzar hacia el futuro próspero”, expresó el mandatario nacional al tiempo que pidió a la oposición “colgar los guantes y darle paso a una nueva generación de nuevos líderes, que tengan ideas nuevas de producción y trabajo por el país”.

Lea también:
EE.UU. enviará mil millones de dólares en armamento a Israel

El presidente Maduro recordó que el mismo Ramos Allup que dijo que en seis meses sacaba a Maduro, cuando se embriagaron de poder en 2016, con la mayoría en la Asamblea Nacional, ahora justifica las criminales confesiones de Ledezma sobre las conspiraciones que pretenden una desobediencia civil y militar.

“Los fracasados de siempre, los golpistas y terroristas que no han hecho política sino convocado a caminos inconstitucionales y han solicitado sanciones, bloqueos e intervenciones contra todo el pueblo, ahora sufren de la paz, estabilidad y desarrollo que hemos ganado con diálogo, elecciones transparentes y tolerancia”, destacó el jefe de Estado.

VTV/ DB/GT

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.