DESTACADOSUCESOS

Presos tres implicados en homicidio del Bodegón Licor Zone en Maracaibo

MARACAIBO.- Este fin de semana fueron detenidos tres antisociales pertenecientes al Gedo «El Yiyi», vinculados al atentado y homicidio ejecutado en el Bodegón Licor Zone, en la ciudad de Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo por parte de una comisión mixta integrada por Efectivos Militares del Destacamento N° 111, del GAES-11 Zulia y del CICPC.

Según la minuta oficial, los detenidos fueron identificados como Willian Javier Barboza Villasmil, Miguel Andrés Rincón Barboza y Julio César Leal Navea. La detención se practicó en el casco central de la capital zuliana.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las investigaciones revelaron que los sujetos utilizaban un número de origen internacional y la red social Instagram, para amenazar a los comerciantes a través de la extorsión y el terrorismo a cambio de dinero, bajo la condición que si no pagaban iban asesinar a los trabajadores y familiares.

 

Presos tres implicados en homicidio

 

A los mismos les fue incautado el siguiente material de interés criminalístico:

Un (01) artefacto explosivo, tres (03) vehículos automotores, tres (03) teléfonos celulares. El caso fue remitido al Ministerio Público.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA
Foto/Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.