DESTACADOPOLÍTICA

Prieto y Casanova reciben contundente respaldo de la JPSUV rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas

MARACAIBO.- La Juventud del  Partido Socialista Unido Venezuela en el estado Zulia, se concentró en los espacios del Parque General en Jefe Rafael Urdaneta en Maracaibo, para respaldar las precandidaturas de Omar Prieto Fernández a la Gobernación del Zulia y Willy Casanova a la Alcaldía de Maracaibo de cara a las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV que se celebrarán el 8 de agosto y darle continuidad a ambas gestiones que han brindado acompañamiento al pueblo en momentos de bloqueo y pandemia.

En este orden, los miembros de la JPSUV se comprometió a desplegar toda su maquinaria para garantizar la victoria de Prieto Fernández y Casanova el 21 de noviembre y mantener al Zulia y Maracaibo por el camino de la Revolución Bolivariana que supera los obstáculos impuestos desde Norteamérica y atiende a la población a través de programas sociales.

Al respecto, Omar Prieto Fernández, Vicepresidente Territorial del PSUV en el Zulia agradeció el respaldo y afirmó que la juventud es una pieza fundamental para el proceso revolucionario, aseveró que desde la llegada al poder del Comandante Chávez los jóvenes son protagonistas del gobierno bolivariano y conducen importantes tareas de la nación por ende, seguirán contando con un Gobernador que brinda políticas para el crecimiento de los jóvenes.

Lea también:
Plataforma Unitaria considera como una “arremetida” las inhabilitaciones contra opositores

«Más de 16 mil jóvenes han sido incorporados al sistema de becas universitarias de la Fundación Luis Hómez con el objetivo de profesionalizar a la juventud y puedan alcanzar sus metas y objetivos. Además como profesionales sumarse a los planes de desarrollo del estado y del país», comentó el líder Psuvista.

Resaltó que quienes hoy intentan llegar al poder por parte de la oposición solo utilizan a los jóvenes para cometer acciones extremistas sin ningún interés social o formativo, únicamente provocar el caos y el odio, «Estos grupos políticos como Primero Justicia y Voluntad Popular utilizaron a los jóvenes para las Guarimbas y quemar el país generando muertes y destrucción. No les interesa el futuro de la juventud ni sus vidas por eso quedarán el olvido político», puntualizó.

Por su parte, el precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova expresó que juntos han librado muchas batallas, batallas por la defensa de la Patria y por hacer más llevadera la vida del pueblo, sobre el ataque en medio del bloqueo…»pero también aquí estamos para ver juntos hacia el futuro, estamos obligados a incluir a la juventud de Robert Serra hacia el futuro por nosotros y nuestra gente, a ser del Zulia un mejor futuro y a ver a Maracaibo en el futuro». 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.