DESTACADOSALUD

Profesores, empleados y obreros de LUZ-COL fueron vacunados contra la Covid-19

CABIMAS.-Este jueves se realizó la primera fase de la jornada de vacunación universitaria en el Núcleo Costa Oriental de Lago de la Universidad del Zulia, en la que recibieron su primera dosis los miembros del personal docente, administrativo y obrero, con una masiva participación que garantizó el éxito de la actividad.

El decano encargado, Dr. Calixto Hernández, destacó la respuesta positiva por parte de los miembros de la comunidad universitaria, quienes atendieron el llamado hecho para el censo previo y la cristalización de esta valiosa actividad, dirigida a contribuir con la salud y hacer frente a la Covid-19.

“También estamos vacunando como parte de las acciones dirigidas a lograr la reactivación total de las actividades académicas y administrativas. Este es un primer paso para reiniciar nuestras labores. La universidad no está cerrada, nuestro núcleo siempre ha estado abierto, manteniendo activos aquellos procesos que resultan medulares para el funcionamiento de la institución y confiamos muy pronto retomar la normalidad con la presencia de todos los universitarios”.

Lea también:
Cabimas registra más de 50 accidentes viales en cuatro meses

Asimismo expresó su agradecimiento al gobernador bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto; la rectora encargada de LUZ, Dra. Judith Aular y al Dr. Darío Portillo, director regional del Servicio de Epidemiología y otros miembros del equipo de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Estado Zulia, la Comisión de Salud de la Rectoría, el Cuerpo de Bomberos Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada» y el Dr. Pedro Duarte, alcalde Bolivariano de Cabimas, cuyo valioso aporte fue fundamental para consolidar esta iniciativa.

Destacó además que para este viernes 3 de septiembre corresponde la inmunización de la comunidad estudiantil que participó en el censo, que será atendida a partir de las 9 de mañana en la sede de Postgrado e Investigación.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.