SALUD

Programa Con Buenos Ojos realiza más de 500 exámenes oftalmológicos

La Gobernación del estado Zulia, a través del Programa Con Buenos Ojos, llevó a cabo una exitosa jornada de captación en la parroquia Santa Lucía este sábado, 18 de mayo. La iniciativa, que benefició a los sectores Santa Lucía 6, Santa Lucía 5, Valle Frío, Playa Macuto y Santa Lucía 1, ofreció más de 500 exámenes oftalmológicos especializados.

La jornada contó con la participación de oftalmólogos, optometristas y asistentes profesionales, quienes brindaron atención especializada y realizaron diagnósticos precisos de diversas patologías visuales.

Programa Con Buenos Ojos realiza más de 500 exámenes oftalmológicos

Más de 500 personas atendidas

La directora del Programa Con Buenos Ojos, Maritza Bastidas, indicó que “más de 500 personas fueron atendidas durante la jornada. Los casos de cataratas, glaucoma y estrabismo serán remitidos inmediatamente al programa Signo Vital 2.4 de la Gobernación del estado Zulia”.

Lea también:
Gobernación del Zulia continúa rescatando los Centros de Salud del estado

Entre las condiciones tratadas por los profesionales del Programa Con Buenos Ojos se encuentran la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

El objetivo de las jornadas de captación es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, promoviendo la salud visual y garantizando el acceso a servicios oftalmológicos de calidad.

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.