NACIONAL

Protección Civil Lara reportó más de 25 árboles caídos y varias viviendas afectadas

Nacionales.- Las autoridades del estado Lara continúan reportándose en horas de la noche de este martes 27 de septiembre, para hacer un balance sobre las consecuencias que dejaron las fuertes precipitaciones con descargas eléctricas que se han registrado en Barquisimeto durante este día.

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que desde las 5:00 PM están atendiendo emergencias en todo el estado Lara. «Todo el equipo de gobierno se mantiene desplegado atendiendo todas las emergencias que se vienen reportando a través de los números del Estado».

Comentó que tanto Protección Civil como el Cuerpo de Bomberos, se encuentran activos para atender las necesidades de la población larense. Asimismo, puntualizó que los órganos de seguridad ciudadana también se encuentran prestando sus servicios para el bienestar de todas las personas.

Lea también:
Hermann Escarrá: Enmienda para la cadena perpetua en Venezuela irá a consulta popular

«Hasta la hora, estamos despejando árboles en gran parte de la ciudad de Barquisimeto. Son más de 25 árboles que han caído por las fuertes precipitaciones», comentó Mujica.

Por otra parte, mencionó que están asistiendo los hogares más perjudicados por estas lluvias, tanto en el municipio Iribarren como en otros municipios de Lara.

Finalmente, Mujica envió un mensaje de tranquilidad a la población larense ante esta eventualidad climática.

El Impulso.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.