DESTACADOPOLÍTICA

Psuv conmemoró segundo aniversario de victoria popular

  • Se realizó un homenaje a funcionarios militares que desarticularon la incursión mercenaria

Las fuerzas revolucionarias y la unidad son la mayor garantía de victoria para que la Revolución Bolivariana perdure en el tiempo, recalcó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a dos años de la Operación Negro Primero que neutralizó a un grupo de mercenarios que pretendían ingresar al país a través de las playas de Macuto y Chuao con la finalidad de cometer magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante la conmemoración del Día del Antiimperialismo, en el estado La Guaira, Cabello dijo “podemos afirmar que esta Revolución tendrá larga vida siempre y cuando nos mantengamos unidos en estas luchas, la unidad es la mayor garantía de victoria”.

Recordó que el imperialismo siempre se ha inventado mil ataques para acabar con la Revolución.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

«Golpes de Estado, intentos de asesinatos. El imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Para Cabello “es una epopeya lo que hemos venido viviendo desde hace bastante tiempo con el Comandante Chávez y ahora con el hermano Presidente Nicolás Maduro, golpe de Estado, intentos de asesinatos, el imperialismo norteamericano ha hecho cualquier cantidad de cosas para tratar de salir de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, indicó que la esencia de la derecha es la violencia. Al no poder por la vía de los votos, “creen que van a sacar a Maduro por la vía de la violencia”.

La derecha siempre ha actuado al servicio de las fuerzas extranjeras, dijo Cabello, al tiempo que recalcó que “siempre han actuado del lado del imperialismo. Ahí están divididos, pero estarían felices si en nuestra Patria llegara una invasión extranjera”, añadió.

“Los traidores siempre van a existir, duelen porque están al lado nuestro, pero nuestro pueblo ya los percibe; a los traidores no los quiere nadie”, refirió.

Triunfó el pueblo

Cabello estuvo acompañado de autoridades civiles y militares del estado La Guaira, así como de integrantes de la Dirección Nacional del PSUV

Con respecto a la incursión por Chuao, el Primer vicepresidente del PSUV recalcó que “el pueblo valiente de Chuao triunfó contra los mercenarios que pretendieron invadir nuestra Patria”.

«Los enfrentó, los derrotó, los hizo prisioneros y los entregó a las autoridades», remarcó.

Durante el acto, Cabello estuvo acompañado por las autoridades civiles y militares del estado La Guaira, así como los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.

Por su parte, Carmen Meléndez, miembro del PSUV, recordó «la gran victoria revolucionaria lograda con unión y lealtad» ante los mercenarios que pretendían invadir al país.

Para Meléndez, la Revolución Bolivariana seguirá venciendo cada batalla «en unión cívico militar policial, por la Paz y la estabilidad del pueblo venezolano e impulsados por el liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro».

En el evento se realizó un homenaje a los funcionarios e instituciones militares que participaron en la desarticulación de la Operación Gedeón.

Fuente……Ultimas Noticias

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.