DESTACADOPOLÍTICA

Psuv-Zulia mantiene activa jornada de actualización de datos, inscripción y carnetización de militancia

MARACAIBO.- Desde el pasado viernes, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández dirige la jornada de actualización de datos, inscripción y carnetización de la tolda roja en 22 puntos de la región.

En tal sentido, desde la plaza Bolívar del municipio Maracaibo, acompañado por los Diputados a la Asamblea Nacional, César Molina, Juan García y José Fleire, el organizador regional del PSUV-ZULIA y presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos Luis Caldera, explicó que la jornada forma parte de la consolidación de la tolda roja y cumplir los lineamientos del líder nacional Nicolás Maduro por ende, fueron desplegados 22 puntos de carnetización dos en Maracaibo y uno en el resto de los municipios zulianos.

«Los militantes que quieran acercarse a los diferentes puntos, cumpliendo con las normas de bioseguridad, pueden hacerlo con toda confianza ya que cuentan con el acompañamiento de los equipos de Somos Venezuela, carnetizadores, movilizadores y diferentes integrantes e la estructura del PSUV, quienes están garantizando la participación protagónica del pueblo», añadió Caldera.

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

Asimismo, Caldera aseguró que la invitación a la militancia no se limita a este viernes, sino a la activación de los diferentes puntos en la región por varios días hasta que toda la militancia pueda inscribirse y participar como militante psuvista en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.