viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Ramos Allup denunció la toma de las sedes de AD en La Florida y El Paraíso por grupos armados del chavismo

CARACAS.  El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup denunció este domingo la toma de las sedes de la tolda blanca en La Florida y El Paraíso por parte de grupos armados del chavismo, asegurando que el partido nunca será dominado.

«Tanto el CEN de AD en La Florida como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen», escribió Ramos Allup en su cuenta Twitter.

El también diputado recordó que la tolda blanca no será dominada ni con plumazos ni con cheques.

«Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude», expresó.

También llamó a la militancia a defender las sedes del partido en todo el país.

«Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela», afirmó.

Finalizó recordando que mientras el régimen de Nicolás Maduro permanezca en el poder, nada mejorará en Venezuela.

«Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá, ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos», sentenció.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"