DESTACADOSALUD

Reactivarán servicios de salud en la sede de Banzulia en Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Como una muestra más del compromiso con todos los habitantes del municipio Cabimas, este  jueves y luego de un recorrido por estas instalaciones pertenecientes al Gobierno Regional, el mandatario del Estado Zulia Manuel Rosales Guerrero anunció, la reactivación de todos los servicios en la Sede de Banzulia en esta localidad.

Así se dió a conocer por parte del Primer mandatario regional y del Alcalde del municipio Nabil Maalouf, quienes realizaron un recorrido conjunto, en compañía de la primera dama MSc. Liliana de Maalouf, María Moreno Directora del sistema regional salud, Marisela Reverol Presidenta de Fundasalud y la   Directora del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire Luz Marina Silva, además  de otros funcionarios en materia de salud, quienes pudieron verificar las condiciones de las instalaciones ubicadas en la Avenida Independencia en pleno Casco centro de la ciudad.

Lea también:
Gobernación entregó el Premio al Mérito Deportivo Luis "Lucho" Moreno

 

 

El Gobernador Rosales aseguró que la salud en conjunto con el deporte son los puntos fundamentales para tener una mejor sociedad, «la salud y el deporte son fundamentales para la sociedad, sobre todo la salud porque sin salud no hay nada, por eso nos tenemos que comprometer recuperar estos espacios para nuestra comunidad» dijo Rosales, quien reitero que todas estas transformaciones vienen de la mano del Alcalde  Nabil Maalouf para cambiar a Cabimas.

El Alcalde, quién ha estado al frente en el proceso de recuperación de estas importantes instalaciones dió las gracias al Gobernador del Estado, en nombre del municipio por la recuperación de éstos espacios con el fin de   devolverle la salud al pueblo, «de la mano de nuestro Gobernador no descansaremos en nuestro empeño de hacer de Cabimas la ciudad que nos merecemos, lo estamos logrando» recalcó.

 

 

Esta sede, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta entre otras cosas con un total de cuatro consultorios, los cuales fueron creados para  prestan servicio a todos los cabimenses en materia de  odontología, medicina general oftalmología y farmacia, además cuenta con varias oficinas y Salas de conferencias, según lo estipulado todas estas áreas serán recuperadas para los habitantes del municipio.

Instalaciones estás, qué fueron construidas en la ciudad, para dar respuesta en  materia de salud y distribución de medicamentos, ahora,  gracias a la gestión del nuevo Gobierno del Zulia y Cabimas serán de nuevo puestas en óptimas condiciones para dar respuesta a todos los habitantes del municipio.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.