COL

Realizan en Cabimas II degustación de formación de cocina de Immujer

COL.- Este lunes 20 de noviembre se realizó la II degustación de formación de cocina por parte del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) en el municipio Cabimas.

La actividad cuya iniciativa es de la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, fue un éxito rotundo y se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Médicos.

Sánchez de Maalouf, resaltó el gran trabajo realizado tanto por parte de los profesores y facilitándores como por parte de los participantes en el curso de formación de cocina, que hicieron posible la actividad en la cual se mostraron diversas exquisiteces en gourmet, repostería, dulces, etc para el disfrute de todos los asistentes.

Lea también:
Ariannis Favelo y Adolfo Semprún ganaron el Festival Cabimas Voz Fest

Programa de Formación de Immujer  mil personas

La primera dama realizó un recorrido por cada uno de los stands y motivó a cada participante a seguir adelante y ser portavoces de todo lo aprendido en el curso.

También estuvo presente en la actividad, el alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, quien resaltó su apoyo rotundo a la segunda promoción de emprendimiento de cocina, en la que los participantes del curso pudieron aprender lo referente a la coctelería, repostería, entre otras áreas.

Aplaudió las iniciativas del Instituto Municipal de la Mujer, el Comité de Eventos Especiales y todo el equipo de la primera dama para animar a los habitantes de la ciudad a promover el emprendimiento, ya que, hay mucho talento y sobre todo mucha calidad humana. «Cabimas es punta de lanza en materia cultural, deportiva en fin en varias áreas. Felicito a todos los emprendedores».

Cabe destacar, que este martes 21 de noviembre se efectuará el acto de certificación de 1100 personas de los diferentes cursos ofrecidos por la iniciativa de la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf a través de Immujer.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía Aidanis Nuñez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.