SALUD

Realizan en Lagunillas primera jornada odontológica para cultores

LAGUNILLAS.-Por primera vez en el municipio Lagunillas, estado Zulia, realizan una jornada odontológica para la revisión bucal de los cultores de la localidad. Este beneficio, el primero en su tipo, es parte de los avances que procuran la atención integral de este sector que tantos aportes ha brindado a nuestra zona.

Los cultores beneficiados recibieron, este miércoles, su chequeo en el ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

El representante de la Misión Cultura en Lagunillas, Jhonathan Camacaro, de entrada, agradeció la colaboración al personal del Ivss que fue parte activa de la jornada.

Lea también:
Cómo mantener los pulmones limpios a través de la dieta

“Los cultores merecen esto y merecen más, este es nuestro aporte humilde desde la Misión Cultura. Las victorias tempranas se construyen en colectivo, agradezco a la odontóloga Dionor Africano y al director Rafael Ramos y su maravilloso equipo, por apoyarnos. Pienso que para que una roca sea sólida debe estar compuesta por pequeños granitos de arena, solo juntos podemos”, refiere Camacaro sobre el aunar esfuerzos por el bien común.

Camacaro también indicó que existe la intención y el deseo de contar con el apoyo para mantener estas jornadas, no sólo en el área odontológica, sino también en ámbitos de la salud en general para así seguir brindado asistencia social a los cultores del municipio.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.