FARÁNDULA

Realizarán «Tarde Gaitera, todos con don Tito Delgado» en Cabimas este 2 de junio

FARÁNDULA.-  Para el próximo domingo 2 de junio el gremio gaitero de Cabimas, estado Zulia se une en apoyo a don Tito Delgado, con la realización de la «Tarde Gaitera, todos con don Tito Delgado».

La tarde gaitera en honor a don Tito Delgado, se realizará en las instalaciones del salón de evento Barranco Show a partir de las 2:00 de la tarde.

Se contará con la participación de las agrupaciones: Gaiteros de la 19, Los Coquis, Pasión Indiana y siete invitados gaiteros de lujo entre ellos Luis Ángel Aguirre, Nelson Romero, Lula López, Eroy Chacin, José Alberto Rodriguez, Douglas Ochoa y Danelo Enrique Badel, quienes por primera vez en toda la Costa Oriental del Lago (COL) se presentan juntos en un escenario y pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes.

Lea también:
‘Influencer’ murió al hacer absurdo reto de comer sin parar durante 10 horas

Tarde Gaitera todos con don Tito Delgado

El evento cerrará con broche de oro, con el Conjunto Barrio Obrero de Cabimas (BOC), agrupación a la que don Tito Delgado ha brindado 68 años de carrera artística.

La información la dio a conocer a El Regional del Zulia , Ramón Degraves, representante del comité organizador del evento, quien recordó que el cantante, Tito Delgado, presenta un problema de salud y necesita cubrir algunos gastos médicos.

«Nos unimos en solidaridad para darle nuestro apoyo y reconocimiento a don Tito Delgado, icono de nuestro municipio Cabimas, portador cultural a nivel nacional».

Agregó que el evento es histórico y las entradas tienen un valor simbólico de 5$ por persona en apoyo a don Tito Delgado.

«No vean el costo de la entrada como una inversión sino como un apoyo como un valioso granito de arena para el gran maestro don Tito Delgado, que necesita de todos en tan difícil momento», expresó Degraves.

Finalmente extendió la invitación a la colectividad a asistir al evento, y a su vez agradeció a todo el gremio gaitero del estado Zulia que se ha hecho presente en apoyo incondicional a don Tito Delgado.

 

 

Gayledys Barrientos

Foto Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.