Recuperan 3 embarcaciones en Los Puertos pertenecientes a la red de narcoalcaldes

Los funcionarios militares recuperaron también seis motores fuera de borda, según reporte del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Agentes militares recuperaron material logístico perteneciente a la red de narcoalcaldes recientemente desmantelada por organismos de seguridad, según fuentes castrenses.

En esta ocasión los funcionarios militares recuperaron tres embarcaciones y seis motores fuera de borda, según reporte del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al cual tuvimos acceso parcial. Este procedimiento se efectuó en el sector La Cañonera, municipio Miranda (Los Puertos dé Altagracia), Zulia.

Hasta ahora, por esta red dedicada al tráfico de drogas proveniente de Colombia y con destino a Estados Unidos, están detenidos seis alcaldes del estado Zulia, según lo informado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello. Los operativos iniciaron el pasado 12 de marzo, fecha desde la cual han incautado 9.2 toneladas de cocaína de alta pureza.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.