COL

Evalúan funcionamiento en la red de semaforización de Bachaquero

Unos de los problemas que heredó la nueva gestión del Alcalde Jhon Ziccardi es la inoperatividad de la red de semaforización de Bachaquero.

Ante esta situación, el primer mandatario local inició una evaluación técnica a todos los controlares viales de la parroquia La Victoria y Rafael Urdaneta.

Ziccardi comisionó a Miguel Torres, director de Transporte del ayuntamiento preparar un informe detallado, juntamente con los especialistas, para precisar las fallas en la red de semaforización de Bachaquero.

Lea también:
III Expo Feria Vocacional en la U.E. Andrés Eloy Blanco de Cabimas: Todo un éxito

Al respecto, Torres precisó que durante la inspección se determinó que faltan dos controladores electrónicos, los cuales desconocen su ubicación.

De igual manera, apuntó que algunos semáforos se activaron de forma intermitentes como una medida de seguridad vial.

“Estamos esperando el informe completo de la evaluación de la red de semaforización de Bachaquero para desarrollar un plan de recuperación de este servicio”, detalló Torres.

El titular de transporte municipal acotó que la proyección del Acalde Jhon Ziccardi es dinamizar el tránsito en las intersecciones nuevamente.

Red de semaforización de Bachaquero

semaforización de Bachaquero

 

Raúl Arroyo Valera

Periodista

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.