COL

Reinauguran primera fase del Boulevard Sucre en el municipio Lagunillas

Con un magestuoso concierto, ofrecido por el Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Lagunillas, el alcalde José Mosquera junto a la primera dama, Margarita de Mosquera; el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf; el presidente del Concejo Municipal, Caslosman Leal; el Director General de la Alcaldía, Fred Jiménez; el Director de Cultura, Omar Rojas; el presidente de ACIL, Oswaldo Gómez; el presidente de la Comisión por el 85° aniversario de Ciudad Ojeda, Eduin Rojas y las fuerzas vivas de la ciudad, reinaguró este viernes el Boulevard Sucre, ubicado en la avenida Alonso de Ojeda.

El burgomaestre dijo sentirse orgulloso por la actuación de los muchachos del Sistema, quienes en cada presentación dejan en alto a Lagunillas y ahora convierten estos espacios en el sitio por excelencia de las actividades culturales en el municipio.

En cuanto al boulevard destacó, que esta primera fase incluyó trabajos de iluminación, limpieza, pintura, demarcación, señalización y la restauración de las obras de arte.

Lea también:
Concejal Luis Martínez: CNE debe dar una prórroga para el RE

«Hoy estos espacios lucen un nuevo rostro para el disfrute de los lagunillenses. Estamos muy contentos de ver toda esta gente aquí.
Poco a poco vamos hacia la recuperación total de nuestro municipio Lagunillas.
Solo hacía falta voluntad para hacer las cosas» expresó Mosquera.

Entre otras cosas, el alcalde anunció que en esta Navidad habrá encendido de plazas y avenidas para devolverle la alegría a los lagunillenses.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.