viernes, marzo 29, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

Restablecido servicio de telefonía Cantv a 2 mil usuarios de Ciudad Ojeda

El personal técnico de la Empresa en el estado Zulia solventó incidencia en sistemas locales, afectados por deterioro, para restablecer el servicio de voz a usuarios del casco central de esta localidad del municipio Lagunillas

Cantv efectuó en el estado Zulia la restitución del servicio de telefonía fija a 2.000 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el casco central de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas.

La afectación en el servicio de voz, causado por deterioro en los equipos de transmisión, fue solventada a través de trabajos de modernización de los sistemas locales. Esta labor fue realizada por el personal técnico de la Empresa.

La atención de la compañía a los usuarios que residen y laboran en esta localidad formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual continúa avanzando en el estado Zulia y en todo el territorio nacional.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de permanecer desplegada para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"