sábado, mayo 4, 2024
SUCESOS

Revelan detalles sobre la extraña muerte de Mayerling Andrade

Fuentes policiales revelaron detalles sobre la extraña muerte de Mayerling Andrade, una exitosa laborista del ramo inmobiliario en la ciudad.

Mayerling Andrade, quien una vez que acudió al residencial Isla Dorada, al norte de Maracaibo a as 9.00 de la mañana del día viernes 19 de abril, no se supo más de ella hasta que pescadores de la zona localizaron su cadáver a orillas del Lago de Maracaibo por los predios de la conocida zona residencial.

Un giro de casi 200 grados ha dado el caso entre las horas en las cuales publicamos la primera información que salió sobre la autopsia realizada por Medicina Forense al cuerpo de la infortunada dama que comienza, sin dudas, a desatar incoherencias y elementos no concordantes en las primeras versiones que se conocieron del caso.

Lea también:
Hombre de 58 años se disparó en la sien derecha en Cabimas

Y es que, a menos de tres días de haberse encontrado su cuerpo flotando a orillas del Coquivacoa, detrás de los edificios de Isla Dorada, la investigación ahora apunta hacia la dirección del homicidio sin descartar aún la versión del ‘accidente’ tras salir a la luz un nuevo elemento hasta ahora desconocido en la autopsia que reveló que Mayerling tenía golpes en uno de sus pómulos, lo que aleja -pero no del todo- la tesis del suicidio.

CICPC, con todas las experticias que está llevando a cabo, comienza a desatar los nudos críticos de este extraño caso, cuando ahora, fuentes cercanas a la investigación revelaron que el resultado de la autopsia habría sido «asfixia mecánica por sumersión», es decir, muerte por ahogamiento, presentando «un golpe en uno de sus pómulos».

El informante aclaró que el examen post morten no precisa si dicho golpe fue producido por una persona (por puñetazo u objeto contundente) o por una caída, y añadió que las investigaciones se manejan con mucho recelo por orden nacional.

Durante el velatorio y posterior acto del sepelio de Mayerling, registrado la mañana-tarde de este martes 22 de abril, tanto familiares cercanos como compañeras de trabajo rechazaron la tesis de que hubiese decidido quitarse la vida.

Ya lo habíamos mencionado en nuestra anterior entrega. No lo admiten, no lo conciben ni lo aceptan.

La tesis del suicidio no la avalan, sin embargo, tampoco puede descartarse del todo hasta que Criminalística tenga suficientes elementos de convicción como para desechar esa posibilidad.

Entre la tristeza y el dolor de su último adiós, pedían insistentemente una investigación a fondo, porque, como se ha mencionado, hay cabos sueltos y nudos por desatar.

Con el alma hecha pedazos, el impacto de aún no poder creer lo sucedido, sus compañeras y compañeros, sus hermanos, sus amigos y demás allegados, la despidieron en un desgarrador adiós.

Vía Noticia al Minuto

El Regional del Zulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.