jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Roció gasolina y prendió fuego a su exesposa embarazada en Santa Bárbara

  • Un hombre identificado como Álvaro Antonio Montiel Morales, de 52 años, le prendió fuego a su expareja y a su exsuegra en una vivienda del sector Virgen del Carmen, ubicada en la calle 10 de la Gran Colombia, parroquia Santa Bárbara, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Se conoció que el hombre roció con gasolina a su ex pareja con siete meses de embarazo, identificada como Vilmaría Carolina Hernández Guirón, de 38 años, y a la madre de esta, MirellaGuirón, de 61.

Las llamas arroparon a las mujeres y cobraron fuerza dentro de la vivienda, devastando aires acondicionados, un colchón, ropa y otros enceres.

Las heridas fueron llevadas al hospital de Santa Bárbara, donde los especialistas determinaron que la mujer embarazada presentó quemaduras en la región del tórax anterior y posterior, extremidades, cara y cuello. Mientras que la sexagenaria presentó quemaduras A y B, en el cuello y la cara.

Según algunos vecinos, dijeron que la pareja estaban separados desde hace tiempo y cada vez que el sujeto se emborrachaba llegaba a la casa y las amenazaba de muerte , diciéndoles que en cualquier momento las iba a matar. Incluso en una oportunidad las amenazó con un cuchillo y con un arma de fuego.

En mal estado y complejidad, fueron trasladada por una comisión del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital General de San Cristóbal, Estado Táchira.

La patilla

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"