viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Ronald Acuña Jr. se despide de Venezuela tras pelea de su familia en el estadio (Vídeos))

El jardinero decidió comunicar su decisión en una historia de Instagram

Deportes.- La noche de este martes, antes de terminar el segundo juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr. escribió un mensaje en su cuenta en Instagram que dejó a todos paralizados: se retiraba de la liga nacional.

Esto, en medio de una pelea que se registró en el estadio Universitario de Caracas entre su familia y fanáticos que le gritaron insultos cuando conectó un batazo para los Tiburones, que llevó incluso a su club de Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, a reaccionar en Twitter: nuestras condolencias a esa pelota. ¡Qué batazo!”.

El bateador se fue por el jardín central y celebró a lo grande, mientras en las gradas los gritos e insultos pasaron a los golpes, y las redes sociales cundían de mensajes y vídeos culpando a la familia de Acuña de propiciar el lamentable episodio.

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 está obligada a ganarle hoy a Colombia

Ronald Acuña Jr. había logrado con el vuelacerca ampliar la ventaja de los salados ante los melenudos y para celebrar, recorrió las bases gritando al dugout de su equipo y mirando a los rivales. Este ritual que se conoce como “perreo” encendió los ánimos entre el público y terminó en una pelea.

El jardinero decidió comunicar su decisión en una historia de Instagram: “Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer; me encantó jugar ante ustedes. Los quiero”.
Al final, los Leones del Caracas lograron reponerse y ganaron también este segundo encuentro.

 

 

Redacción NTN24

FOTO: EFE/VÍA NTN24

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.