FARÁNDULA

Ronald Borjas va directo al «hasta que la muerte nos separe» ¡Éxitos!

El cantante Ronald Borjas, quien ha puesto a bailar a muchos venezolanos a lo largo de toda su trayectoria profesional, se hizo tendencia en las plataformas digitales, junto a su novia, Carolina Tepedino, tras protagonizar un momento único e importante en su vida como pareja.

En este sentido, a través de sus cuentas en Instagram, la pareja publicó diversas fotos y videos, debido a la fiesta de cumpleaños de Tepedino, en Estados Unidos, en la cual la mujer se llevó una tremenda sorpresa en medio de la celebración.

De esta manera, en el material difundido en la red social de la camarita, se puede visualizar, que mientras trascurría el festejo con toda normalidad, el artista venezolano tenía una propuesta bastante importante para su amada compañera.

Lea también:
El mensaje de Cazzu tras escandaloso romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Y es que en medio, de todo el evento Ronald Borjas, tomó se agachó sacó un anillo con micrófono en mano, y le pidió matrimonio a Carolina Tepedino, frente a todos los  invitados, quienes comenzaron a gritar en el lugar donde se llevó a cabo la fiesta.

Todos gritaron de emoción 

Ante ello, la mujer quedó impactada, ya que, no se esperó dicha propuesta, la cual vino acompañada de unas palabras un poco significativas para ambos, puesto que, de fondo sonó una canción, la cual el criollo utilizó para dar el toque final en su propuesta.

“Está canción se llama: Bailemos otra vez, te pregunto ¿Quieres bailar conmigo eternamente?”, dijo Ronald Borjas, mientras miraba fijamente a su novia a la espera de la dichosa respuesta.

Asimismo, aunque en el clip audiovisual se puede ver que la mujer lo piensa un poco, los invitados gritaron: “Dijo que si, dijo que si”, y efectivamente Carolina Tepedino, le dio el sí al oriundo del estado Zulia, quien con una gran sonrisa y un beso celebró la respuesta.

¿Desde cuándo se conocen esta pareja?

Vale resaltar que esta parejita, anunció su relación en agosto de 2022, y luego de casi dos años, anuncian su compromiso en esta celebración bastante íntima, en la cual estuvieron presentes otros artistas venezolanos.

Finalmente, tras difundirse los videos e imágenes la comunidad virtual de ambos no dudó en expresar sus mensajes de felicitaciones para ellos: “Felicidades, son los más bonito”, “Te luciste hermano en pleno cumpleaños”, “Que bellos”, son parte de los cometarios presentes.

FUENTE: REVISTA RONDA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.